Cuidado corporal

Manicura

En nuestra carta de servicios podrás optar tanto por una manicura clásica o contemporánea. Realizamos diseños como la extensión de uña natural con gel o acrílico, la reconstrucción total o nailart y nuestro tratamiento estrella, la manicura SPA.

Pedicura

Te invitamos a descubrir nuestras exclusivas pedicuras, el minucioso trato de nuestro equipo Áglae devuelve el confort, frescor y ligereza que tus pies necesitan.

Masaje corporal

En  nuestro centro Áglae podrás experimentar las sensaciones de nuestro masaje corporal, acompañado de los aromas energizantes del aceite con cítricos de salvia y romero. O si lo prefieres, vive una experiencia descongestiva y reconfortante a base de menta y eucalipto.

Los masajes, envolturas y tratamientos corporales más exclusivos de nuestro centro Áglae son un privilegio para tu piel.

Binary Premium

Binary Premium es el aliado perfecto para tratar todos los inestetismos que puedas imaginar, regenerando y dándole nueva vida a tus células trabajando desde la piel hasta el tendón. 

Nuestro tratamiento Binary Premium facial consigue una mejora en las posibles manchas, además de luminosidad, elasticidad , reafirmación del óvalo facial o lifting. Mejora la cuperosis facial, fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina .

Gracias a binary Premium conseguimos trabajar procesos inflamatorios, como puede ser un brote de psoriasis. Procesos post quirúrgicos, como cicatrices recientes ocasionadas por cirugías. O cualquier fase en las que la piel se haya visto afectada dermatológicamente, como podría ser la aparición de nuevas estrías. 

Binary Premium permite trabajar la electrolipólisis. Para estos acúmulos grasos y por medio de la onda, se genera un estrés que vacía la célula de grasa.  La electroestimulación muscular se usa para los tejidos en los que la musculatura no está trabajada y necesitan reafirmar.

Presoterapia

En nuestro centro Áglae realizamos la técnica médica de presoterapia. Esta técnica está indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

La técnica que desarrollamos en nuestro centro hace que nuestro paciente, por medio de la sensación de un masaje con efectos de relajación y comprensión suficientes, activar el sistema linfático. El resultado es la eliminación de líquidos, toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices. Cada sesión de presoterapia tiene una duración entre 30 y 45 minutos.

CONTACTO

Puedes contactar enviado un correo a [email protected]áglae.com o bien rellenar el siguiente formulario, te responderemos lo mas rápido posible.